Preguntas Frecuentes





*¿Que es la Cascada de Chocolate?
Imagine un trozo de fruta o alguna golosina sumergiéndose bajo una cascada de exquisito chocolate, ideal para adornar cualquier evento o reunión. Sus invitados quedarán fascinados cuando puedan experimentar la sensación de combinar frutas y chocolate al mismo tiempo. La Cascada de Chocolate es el complemento ideal para: Cumpleaños, Aniversarios, Casamientos, Eventos Corporativos, Comuniones, Exposiciones, Graduaciones, Inauguraciones... y todo evento que requiera de un servicio único, elegante y exclusivo

*¿Cómo funciona?
Es una máquina que hace recorrer el chocolate por su interior dejando que fluya libremente por su exterior cayendo en cada una de sus bases, dando un espectáculo realmente impactante.
El chocolate es previamente derretido a una temperatura especí­fica, entra en la máquina y empieza a fluir como si fuera una fuente.

*¿Cómo esta presentada la Cascada?
La cascada con el chocolate fluyendo, alrededor de la misma se presentan en bandejas diversas frutas, golosinas y galletas a sumergir, se incluyen los brochett, las servilletas descartables, el personal adecuado y la mantelería para el servicio.

*¿Qué espacio ocupa?
El servicio de la fuente y su armado se inicia dos horas antes del momento pautado. Se puede servir en tres momentos distintos del evento, según el estilo y preferencia de nuestros clientes:
1°) En el tiempo de recepción, para recibir a tus invitados; la ubicamos en la entrada del salón o jardín. Se puede acompañar con un servicio de champagne o vino, (esto último no estaría incluido en el presupuesto anterior).
2°) Luego del banquete, reservando el servicio de cascada de chocolate solo para los invitados a la cena, antes del horario de baile o fiesta.
3°) En el tiempo de fiesta, habilitando el servicio a todos los invitados, aproximadamente a la 1.30am, (horario a coordinar). En este caso le aconsejamos eliminar la mesa de tartas, ya que la gente queda satisfecha, en cuanto a dulces se refiere.

*¿Reemplaza a la tradicional mesa dulce?
Si, es una alternativa para salir de lo común dentro de un evento. No recomendamos ambas a la vez, ya que los invitados tienen mayor atracción por la Cascada de Chocolate y dejan o derrochan la mesa dulce. Lo ideal es dejar un espacio de tiempo entre uno y otro servicio.

*¿Puedo tener una Cascada de Chocolate en mi fiesta familiar o reunión de amigos?
El servicio se puede realizar tanto en salones de eventos como en la intimidad del hogar, para esto contamos con un servicio a domicilio.